Pieza clave en instalaciones industriales.

Somos una compañía Colombiana dedicada al suministro de artículos para la conducción de fluidos con una trayectoria de mercado de más de 45 años, posicionada como la mejor compañía del sector, con presencia en las principales ciudades del país (Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, y ofrecemos servicio internacional desde Estados Unidos con ventas FOB y FCA) permitiéndonos así tener cobertura nacional.

Capacidad instalada

CASAVAL cuenta con 60.000 mt2 instalados en Colombia, 40m usd en inventario, 7 sedes y una operación logistica con vehiculos propios y aliados, lo que garantiza un cubrimiento total a sus necesidades.
Nuestras certificaciones
Somos participes de

Innovación

Inclusión de nuevas tecnologías que respaldan nuestra operación y garantizan la calidad.

Gestión documental

Nos encargamos de llevar la trazabilidad de los documentos emitidos en SAP.

Capacidad técnica

Representaciones exclusivas, plan de abastecimiento, apoyo técnico en campo con capacitaciones.

Banco de pruebas

Para válvulas de 2" a 36" con capacidad de efectuar pruebas hidrostáticas hasta ANSI 2500.

Nuestra historia

En 1.970 Carlos Daccarett Giha inicio la sociedad “Importadora y Exportadora Latinoamericana”, cuyo fin eran las importaciones de válvulas de latón y bronce, candados, cerraduras, herrajes, las cuales tenían como mercado final el comercio ferretero en Colombia. Poco a poco las líneas de importación se fueron especializando y se dio inicio a la importación, aunque en pequeñas cantidades, de todos los materiales que tenían que ver con la conducción de vapor, gas, petróleo e insumos afines, tales como: tubería, válvulas, accesorios, instrumentación, bridas, etc.
Leer historia completa
chevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram